TOP

OmniFormat V11.5


OmniFormat v11.5
Convierta Ficheros Entre Múltiples Formatos


OmniFormat v11.5
English | Medicina Incl. | 26.6 MB | Windows 8/7/Vista/XPServer 2008/Windows 2003 y Windows 95/98/NT 4.0/2000/ME | NFO


Una utilidad de conversión de documentos que permite la manipulación de imágenes y conversión dinámica de más de 75 formatos de archivo.

OmniFormat es una aplicación que permite la manipulación de imágenes y conversión dinámica de más de 75 formatos de archivo, incluyendo HTML, XLS, DOC, WPD, PDF, GIF, PNG, TIF, JPG, PCX, PS, PPT, TXT, Photo CD, FAX y MPEG.

HTML2PDF995 
OmniFormat incluye HTML2PDF995, una utilidad para la conversión rápida, de calidad de HTML a PDF y otros formatos. HTML2PDF995 puede ser llamada desde otras aplicaciones o ejecutada desde la línea de comandos a fin de convertir tranquilamente HTML a PDF.

Módulo OCR de Omniformat 
OmniFormat admite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Para convertir formatos de imagen a texto, el módulo gratuito de reconocimiento óptico de caracteres de OmniFormat debe descargarse desde OmniFormat e instalarse. El módulo OCR procesará todos los formatos de importación manejados por OmniFormat. También puede extraer texto desde archivos PDF y ejecutarse desde la línea de comandos.

Fácil de usar, OmniFormat “supervisa” una carpeta en busca de archivos de imagen. Cuando se coloquen imágenes en la carpeta supervisada, se procesarán automáticamente. [Nota: Los archivos originales colocados en la carpeta supervisada se eliminarán. El procesamiento puede incluir una combinación de manipulación de imagen y conversión. OmniFormat, opcionalmente, se puede ejecutar como un servicio de sistema de Windows.

Las opciones de procesamiento incluyen: tamaño, rotación, brillo, saturación, matiz, contraste.

OmniFormat puede utilizarse también para convertir dinámicamente datos XML a cualquier formato de salida compatible, incluyendo PDF. Un archivo de Microsoft Word se utiliza como una plantilla para suministrar la información de diseño. OmniFormat reemplaza los campos en la plantilla de Word con los valores especificados en el archivo XML y, a continuación, convierte el documento en el formato final.




NOTA: Por favor reportar con un comentario en la entrada si alguno de los links no esta disponible para su inmediata corrección. Igualmente si tienen alguna duda, dejen sus comentarios...

0 comentarios:

Publicar un comentario