TOP

Políticas

A continuación detalle ciertos puntos a tener en cuenta al utilizar y sacar provecho de este sitio web:

1) LEERSE LA POLÍTICAS!!!

2) descargarsoftwarefull es el creador del 100% del contenido de este sitio web (Post, Links). Por lo que soy el único Administrador y responsable del sitio.

3) NO soy el autor del contenido de los link de los servidores de descarga, ni TAMPOCO estoy a favor del pirateó de software (soy diseñador de software). El hecho  de que lo haga es con la intención de compartir y tengan la posibilidad de probar el software en su versión Full, pero RECOMIENDO que si el software te ha funcionado y te ha gustado y tu condición económica te lo permite COMPRALO!!!

4) SI TE GUSTO EL SOFTWARE Y TIENES DINERO COMPRALO POR FAVOR!!! Dejaré la pagina oficial de cada software al final de su respectivo Post. 

5) Se agradecen los comentarios pero NO se permiten comentarios ofensivos, que no tengan sentido común, SPAM, etc (TODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS SERÁN INMEDIATAMENTE ELIMINADOS).

6) POR FAVOR utilicen el sentido común antes de dejar su comentario y si es alguna pregunta POR FAVOR formularla bien para su correcta respuesta.

7) Todos los comentarios, e-mail, etc, por consultas o solicitudes de software serán respondidos en un plazo máximo de 48 horas. En la mayoría de los casos la respuesta sera en las primeras 24 horas.

8) Si deseas intercambiar enlaces con este sitio, para aumentar las visitas de ambos sitios, nada mas contáctame e intercambiamos los enlaces. En enlace de tu sitio estaría ubicado al final mi en el panel izquierdo del sitio en la sección de Web Amigas. 

9) Si NO estas de acuerdo con una de estas políticas por favor compartenos tu punto de vista y lo consideraré para analizarlo y realizar su debida modificación si es posible y necesario. Igualmente si crees que algo esta afectando la calidad del sitio web que es uno de los principales objetivos por favor comunicármelo para igualmente analizarlo y agregarlo a las políticas.

10) Contáctenme:

descargarsoftwarefull
Alonso Quesada Rojas
Costa Rica, Alajuela, San Carlos, Aguas Zarcas
Gmail: descargarsoftwarefull@gmail.com
Skype: alonsoqr1991


0 comentarios:

Publicar un comentario