TOP

Nero Burning ROM 12



Nero Burning ROM 12 v12.0.00800 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 96 MB


El potente software de grabación Nero Burning ROM te permite grabar datos, música y vídeos en el disco.

Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. Puedes – entre otras cosas – definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres. También puedes cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, también puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en sólo unos pocos pasos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agrega los datos necesarios y, a continuación, inicia la grabación.

Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los así llamados metadatos, como título de la pista, título y género son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendrás archivos de audio que se nombran con precisión y totalmente después del proceso de codificación.

Nero Burning ROM te ofrece la más avanzada solución de grabación de discos.

¿PORQUE NERO BURNING ROM?

1: Grabación de discos avanzada, fiable y segura – ahora, compatible con Windows® 8.
Hay una razón por la cual Nero Burning ROM es la aplicación a la que ha confiado sus datos más preciados durante años. Su avanzado motor de grabación simplemente le permite grabar unos CD, DVD y Blu-ray Discs™ 100 % fiables. Y con sus nuevas funciones y su compatibilidad con Windows® 8, no hay razón para utilizar otro producto.

2: División eficaz y automática de grandes archivos en varios discos.
No desperdicie sus discos. Gracias a Nero DiscSpan, podrá dividir archivos de tamaño excesivo y grabarlos en varios discos. Con la nueva función Nero DiscSpan SmartFit, podrá ir incluso un paso más allá y dividir los datos automáticamente en el menor número posible de discos. O incluso mezclar tipos de disco para utilizar sus medios ópticos de la manera más económica.

3: Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Con el nuevo Nero Burning ROM, podrá crear CD, DVD y Blu-ray Disc™ que empiezan reproduciendo automáticamente un archivo ejecutable definido con un icono asignado nada más introducirlos en la unidad de su PC. Son los pequeños detalles que marcan la diferencia.

4: Repare arañazos y proteja su privacidad.
Es inevitable: los discos acaban sufriendo arañazos. Pero estos discos dañados no tienen porque quedar inservibles. Con la tecnología Nero SecurDisc, sus datos grabados podrán sobrevivir a los arañazos y al deterioro de los discos con el paso del tiempo. Además, la tecnología SecurDisc le permite crear discos de datos protegidos con contraseña para una privacidad y protección máximas.

5: Extracción de audio de CD y conversión de audio.
Sigue siendo una de las formas más sencillas de crear sus propias compilaciones y llevar sus listas de reproducción favoritas allá donde vaya. Use Nero Burning ROM para extraer CD de audio a su PC, remezclarlos y crear sus propios discos para reproducirlos en el equipo estéreo de su casa o del coche. También podrá convertir sus archivos de audio a una amplia variedad de formatos de audio de gran calidad, como APE, FLAC, AIFF, OGG y otros muchos. Ajuste velocidades de bits variables para MP3/MP3 PRO para obtener la calidad de salida más alta utilizando el mínimo espacio de almacenamiento.

6: Grabación y creación simplificadas de imágenes de disco.
Use ImageRecorder para crear archivos de imágenes de disco de forma sencilla: solo tiene que arrastrar y colocar. Grabe los formatos de imagen de disco ISO, NRG, CUE e IMG en CD, DVD o Blu-ray Disc™.
COMPATIBLE CON WINDOWS® 8
Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero Burning ROM 12 es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows® 8. Pero sigue siendo compatible con Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP.


Si combina Nero Burning ROM 12 con Windows® 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc™ en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más.

Hemos integrado en Nero Burning ROM 12 las funciones más prácticas de Windows® 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible.
REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema para Nero Burning ROM 12

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits).
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista®, Windows® 7 o Windows®
500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
Se precisa conexión a internet para determinados servicios.
Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
Para consultar otros requisitos, consulte www.nero.com

NOTA

En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.

Requisitos mínimos especiales para LightScribe™ y Labelflash™

Grabador y soporte compatible con LightScribe
Se debe instalar el software de servidor LightScribe
Grabador y soporte compatible con Labelflash™

Soportes compatibles para realizar la grabación

CD-R
CD-RW
DVD±R
DVD±RW
DVD-RAM
DVD±R DL
BD-R
BD-RE
BD-R DL
BD-RE DL
BD-R TL (BDXL)
BD-RE TL (BDXL)
BD-R QL (BDXL)
BD-RE QL (BDXL)

Formatos de disco compatibles

CD de datos (ISO, UDF, ISO/UDF)
DVD de datos (ISO, UDF, ISO/UDF)
Disco de datos Blu-ray (ISO, UDF)
CD/DVD/Blu-ray Disc SecurDisc
Nero DiscSpan (UDF)
CD de audio
CD de modo mixto
CD EXTRA
Nero Image (NRG)
Imagen CUE (solo importación).
Imagen IMG (solo importación).
Imagen ISO
DVD-Video
Vídeo AVCHD™
Vídeo BDMV

Formatos de audio y códecs compatibles

Advanced Audio Coding elementary stream (AAC): no apto para copia
Moving Picture Experts Group Audio Layer 3 (MP3 / mp3PRO / mp3HD)
Audio MPEG-4 (MP4)
Monkey’s Audio (APE)
Audio Interchange File Format (AIFF, AIF)
Compact Disc Digital Audio (CDA): no apto para codificación
OGG Vorbis (OGG, OGM)
Archivo PCM WAV, archivo ADPCM Wav (WAV, WAVE)
Windows Media™ Audio (WMA)
Free Lossless Audio Codec (FLAC)

Formatos de lista de reproducción admitidos

Moving Picture Experts Group Audio Layer 3 Uniform Resource Locator/MP3 URL (M3U)
Moving Picture Experts Group Audio Layer 3 Uniform Resource Locator/MP3 URL + UTF-8 (M3U8)
Playlists File Format (PLS)




Descargar Nero Burning ROM 12 AQUÍ

Descargar Crack AQUÍ



NOTA: Por favor reportar con un comentario en la entrada si alguno de los links no esta disponible para su inmediata corrección. Igualmente si tienen alguna duda, dejen sus comentarios... 

2 comentarios:

  1. descargandoooo..gracias!!!!

  2. Gracias a ti!! Suscribete al blog y sigueme por correo si te sirvió y estarás informado al día,con las nuevas publicaciones!! Saludos...

Publicar un comentario en la entrada