TOP

GameBoost v1.12.3.2012


GameBoost v1.12.3.2012
Optimiza tu PC para Obtener el Mejor Rendimiento en Juegos


GameBoost v1.12.3.2012
English | Medicina Incl. | 1.8 MB | Windows 7/Vista/XP & Windows Server 2008/2003 (32-BIT/64-BIT)


GameBoost es un programa que te permite modificar la configuración del ordenador para aumentar el rendimiento de tus juegos y la velocidad de la navegación por Internet.

No realiza modificaciones en el hardware y todos los ajustes y configuraciones se realizan en una interfaz muy fácil de usar.

Al usar este programa con tus juegos, no se producirán fallos técnicos o ralentizaciones. GameBoost ha sido probado y funciona correctamente.

Si estás cansado de jugar tu juego favorito porque tu ordenador ya no es lo suficientemente rápido, o si estás harto de los juegos que fallan porque no hay suficientes recursos disponibles, entonces tienes que instalar el programa GameBoost.

GameBoost no sólo corrige los errores que se producen mientras estás jugando, sino también mejora el rendimiento de los ordenadores al jugar. Con esta herramienta puedes acelerar el entorno del sistema operativo Windows y tu conexión a Internet, mientras que también puedes corregir los errores que te impiden jugar.

CARACTERÍSTICAS

Realiza cambios directos en el registro y en los archivos del sistema para mejorar la memoria, los dibujos en pantalla, las animaciones, tasas de actualizaciones, velocidades de los hilos de ejecución de la CPU, la velocidad de Internet.

Ajusta automáticamente las configuraciones y los cambios que se realizan en las especificaciones del ordenador y de Internet y tiene un sistema tolerante a fallos.

Proporciona una tecnología comprobada que puede doblar la velocidad de los fotogramas por segundo en juegos como por ejemplo DOOM 3 y juegos similares con tiradores.

Es un analizador profundo del sistemas e intenta encontrar y reparar cualquier problema posible del ordenador que afecta su rendimiento.

Es un software avanzado basado en características de aceleración de frecuencias que mejoran la memoria, las prioridades de la CPU y la conexión a Internet.

La interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva y realiza de inmediato todos los cambios de configuración.



NOTA: Por favor reportar con un comentario en la entrada si alguno de los links no esta disponible para su inmediata corrección. Igualmente si tienen alguna duda, dejen sus comentarios...

0 comentarios:

Publicar un comentario