TOP

TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60


TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60 
ESPAÑOL FINAL, Poderoso Optimizador Para su PC


La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities™ 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.

Leer más »
TOP

PC Cleaner Pro 2013 v.10.11



Herramienta todo en uno para el cuidado del PC

PC Cleaner Pro - un programa para optimizar y limpiar el sistema. PC Cleaner realiza una búsqueda muy rápida y elimina archivos no deseados y sin uso, liberando espacio en el disco duro y permitiendo ejecutar Windows más rápido. 

Creemos que las computadoras tienen el propósito de acelerar las cosas,no reducir la velocidad, por lo que puede trabajar mejor y más rápido. Es por eso que hemos diseñado PC Cleaner para proporcionar un excelente software antiespía y herramientas de optimización de PC que trabaja en silencio y de manera eficiente, sin ralentizar su PC como otros productos de seguridad inflados. 

Leer más »
TOP

CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030


CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030 [Español]


CyberLink AudioDirector es una aplicación profesional diseñada para que puedas grabar, recortar, cortar, restaurar y mejorar el audio digital desde archivos de audio importados o pistas de audio en los vídeos. También puedes aplicar efectos de audio, guardar audio en diferentes formatos y mezclar el audio desde múltiples fuentes en un solo archivo. Los archivos de salida pueden compartirse a través de DirectorZone, un servicio web que te permite descargar los clips de sonido creados por otros usuarios para que puedas utilizarlos en tu audio.

Estas son algunas de las características clave de “CyberLink AudioDirector”:

· Edita archivos de audio o la pista de audio de un archivo de vídeo importado.

· Descarga clips de sonido desde DirectorZone

· Restaura audio aplicando las funciones de eliminación de clic, reducción de ruido o restauración del clip, o utiliza la opción Reparación visual para la fijación más exacta.

· Aplica una serie de efectos a archivos de audio, incluyendo retrasos, reverberación, compresión de rango dinámico, eliminación vocal y más

· Grabación de audio personalizado usando un micrófono u otro dispositivo de entrada, directamente en la línea de tiempo de audio

· Importa y aplica efectos de plugin VST personalizados para archivos de audio

· Mezcla hasta 100 pistas de audio en un archivo de audio personalizado

· Comparte los archivos de audio creados en DirectorZone.

Leer más »
TOP

Piriform Recuva v1.44.778


Piriform Recuva v1.44.778 ML
 (Español) + Portable, Recupera Archivos Borrados Incluso de la Papelera


Piriform Recuva v1.44.778 Multilenguaje
Spanish Incl. | Slim | Portable | Free | 6.24 MB


Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos que ha sido elaborada por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Hay solución para ese fichero que has eliminado del disco por error. Para ello es importante que detengas cualquier programa que escriba datos abundantemente en el disco, como el Emule, Ares o BitTorrent.

Recuva es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados.
Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.

Otros datos que proporciona son: el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera.

Leer más »
TOP

Advanced SystemCare PRO v6.0.8.182


Advanced SystemCare PRO v6.0.8.182 Final 
Multilenguaje (Español), Limpiador y Optimizador Para su Sistema


Advanced SystemCare PRO v6.0.8.182 Final Multilenguaje
18.9 MB | Spanish Incl. | Win2000/XP/Vista/7/8 | Incl. Medicina


Advanced SystemCare Professional (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Leer más »
TOP

GameBoost v1.12.3.2012


GameBoost v1.12.3.2012
Optimiza tu PC para Obtener el Mejor Rendimiento en Juegos


GameBoost v1.12.3.2012
English | Medicina Incl. | 1.8 MB | Windows 7/Vista/XP & Windows Server 2008/2003 (32-BIT/64-BIT)


GameBoost es un programa que te permite modificar la configuración del ordenador para aumentar el rendimiento de tus juegos y la velocidad de la navegación por Internet.

No realiza modificaciones en el hardware y todos los ajustes y configuraciones se realizan en una interfaz muy fácil de usar.

Al usar este programa con tus juegos, no se producirán fallos técnicos o ralentizaciones. GameBoost ha sido probado y funciona correctamente.

Si estás cansado de jugar tu juego favorito porque tu ordenador ya no es lo suficientemente rápido, o si estás harto de los juegos que fallan porque no hay suficientes recursos disponibles, entonces tienes que instalar el programa GameBoost.

GameBoost no sólo corrige los errores que se producen mientras estás jugando, sino también mejora el rendimiento de los ordenadores al jugar. Con esta herramienta puedes acelerar el entorno del sistema operativo Windows y tu conexión a Internet, mientras que también puedes corregir los errores que te impiden jugar.

Leer más »
TOP

Quick Batch File Compiler v3.6.0.0


Quick Batch File Compiler v3.6.0.0
Convierte Ficheros Bat en Ejecutables (EXE)


Quick Batch File Compiler v3.6.0.0
English | Medicina Incl. | 1.58 MB | Windows 2000/XP/2003/Vista/7 | NFO


Quick Batch File Compiler te permite convertir tus archivos de ejecución masiva (de extensión .bat) en un ejecutable totalmente independiente (extensión .exe), y todo con un solo clic de ratón. Durante el proceso, podrás personalizar la información de cada recurso, designar un icono personalizado, o también incluir pequeños archivos dentro del paquete ya compilado. El archivo EXE resultante, ya compilado, encripta tu código y permite ocultarlo así de miradas ajenas y protegerlo de cambios no deseados.

Leer más »
TOP

Driver Genius v12.0.0.1211



Driver Genius v12.0.0.1211 
Multilenguaje (Español) Drivers de tu Sistema Siempre al Día


Driver Genius v12.0.0.1211 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 17.60 MB | Setup & Portable | NFO


Driver Genius Professional es “EL programa” de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo. Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas!

Leer más »
TOP

VirtualBox v4.2.6.82870


VirtualBox v4.2.6.82870 Multilenguaje (Español)
Maneje Varios Sistemas Operativos al Mismo Tiempo


VirtualBox v4.2.6.82870 Multilenguaje
90.15 MB | Spanish Incl. | Free | WIN, LINUX, MAC


¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?
Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

De esta forma, podrás crear ‘máquinas virtuales’ con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

Leer más »
TOP

WinX HD Video Converter Deluxe v3.12.5


WinX HD Video Converter Deluxe v3.12.5
Todo en Uno Para Convertir Vídeos HD


WinX HD Video Converter Deluxe v3.12.5
English | Medicina Incl. | 13.86 MB | NFO


WinX HD Video Converter Deluxe constituye un potente conversor de archivos de vídeo que soporta formatos tan diversos como Blu-ray, M2TS, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A/V y BDAV.

Con WinX HD Video Converter Deluxe no solo se puede transformar un archivo de vídeo que está en un DVD o en un equipo de computación a otro formato, sino también descargar y convertir vídeo que se encuentran Internet, en plataformas como YouTube, MySpace o Metacafe.

La mayor integración la tiene con Youtube, a tal punto que uno de los botones de la interfaz lo incorpora. Se debe hacer clic sobre este botón, pegar la URL del vídeo de Youtube, elegir el formato de archivo de vídeo en el que se desea descargar y hacer clic en Start. WinX HD Video Converter Deluxe hace el resto del trabajo y al finalizar el ripeo se abrirá una ventana del explorador con la carpeta donde está el archivo convertido.

De forma similar se efectúa la conversión de cualquier archivo a otro formato. Solo hay que seleccionar el vídeo que se quiere transformar, elegir la pestaña adecuada según el formato al que queremos pasarlo, ajustar las opciones específicas y hacer clic en Start. Listo, ya tenemos un nuevo vídeo con un nuevo formato.

Leer más »
TOP

Google Chrome v25.0.1364.2


Google Chrome v25.0.1364.2 Dev Multilenguaje (Español)
Navegador Web Optimizado


Google Chrome v25.0.1364.2 Dev Multilenguaje
Spanish Incl. | 31.16 MB | WinALL | Free


Ya está aquí el navegador de Google

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Leer más »
TOP

iDoo USB Encryption v3.0


iDoo USB Encryption v3.0, 
Protege con Contraseña tus USB y Discos Externos


iDoo USB Encryption v3.0
English | Medicina Incl. | 1.75 MB | Windows 7, XP ,Vista, 32 / 64 bit | NFO


idoo USB Encryption es un programa que te permite proteger por contraseña el acceso a tu pendrive o disco duro USB. De esta forma estarás prevenido ante el extravío de tus unidades de almacenamiento portátiles. Del mismo modo, se pueden crear areas protegidas dentro de la misma unidad donde podrás guardar documentos de negocios o imágenes personales, siempre bajo la protección de una contraseña de alta seguridad.
idoo USB Encryption es compatible con todo tipo de tarjetas de memoria, discos USB o pendrives.

Leer más »
TOP

CCleaner v3.26.1888



CCleaner v3.26.1888 Multilenguaje
6.94 MB | Portable | Slim | Medicina Incl. | Spanish Incl. | Free & PRO & Business


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. 
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. 
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Leer más »
TOP

Nitro Pro v8.0.10.7


Nitro Pro v8.0.10.7 
Español - Cree y Edite Archivos PDF Facilmente


Leer más »
TOP

Xilisoft Video Converter Ultimate v7.6.0.20121217


Xilisoft Video Converter Ultimate v7.6.0.20121217 
Multilenguaje (Español), Conversor de Vídeo Multiformato con Herramientas de Edición


Leer más »
TOP

OmniFormat V11.5


OmniFormat v11.5
Convierta Ficheros Entre Múltiples Formatos


OmniFormat v11.5
English | Medicina Incl. | 26.6 MB | Windows 8/7/Vista/XPServer 2008/Windows 2003 y Windows 95/98/NT 4.0/2000/ME | NFO


Una utilidad de conversión de documentos que permite la manipulación de imágenes y conversión dinámica de más de 75 formatos de archivo.

OmniFormat es una aplicación que permite la manipulación de imágenes y conversión dinámica de más de 75 formatos de archivo, incluyendo HTML, XLS, DOC, WPD, PDF, GIF, PNG, TIF, JPG, PCX, PS, PPT, TXT, Photo CD, FAX y MPEG.

HTML2PDF995 
OmniFormat incluye HTML2PDF995, una utilidad para la conversión rápida, de calidad de HTML a PDF y otros formatos. HTML2PDF995 puede ser llamada desde otras aplicaciones o ejecutada desde la línea de comandos a fin de convertir tranquilamente HTML a PDF.

Módulo OCR de Omniformat 
OmniFormat admite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Para convertir formatos de imagen a texto, el módulo gratuito de reconocimiento óptico de caracteres de OmniFormat debe descargarse desde OmniFormat e instalarse. El módulo OCR procesará todos los formatos de importación manejados por OmniFormat. También puede extraer texto desde archivos PDF y ejecutarse desde la línea de comandos.

Fácil de usar, OmniFormat “supervisa” una carpeta en busca de archivos de imagen. Cuando se coloquen imágenes en la carpeta supervisada, se procesarán automáticamente. [Nota: Los archivos originales colocados en la carpeta supervisada se eliminarán. El procesamiento puede incluir una combinación de manipulación de imagen y conversión. OmniFormat, opcionalmente, se puede ejecutar como un servicio de sistema de Windows.

Las opciones de procesamiento incluyen: tamaño, rotación, brillo, saturación, matiz, contraste.

OmniFormat puede utilizarse también para convertir dinámicamente datos XML a cualquier formato de salida compatible, incluyendo PDF. Un archivo de Microsoft Word se utiliza como una plantilla para suministrar la información de diseño. OmniFormat reemplaza los campos en la plantilla de Word con los valores especificados en el archivo XML y, a continuación, convierte el documento en el formato final.

Leer más »
TOP

Steganos Safe 2012 v13.0.5


Steganos Safe 2012 v13.0.5
Cifrado de Alta Seguridad Para tus Datos


Steganos Safe 2012 v13.0.5.10095
Inglés, Alemán, Francés | 17 MB | Medicina Incl.


Cifrado de alta seguridad de tus datos personales – rápido e infalible

Es más que un poco inquietante saber que un perfecto desconocido tiene acceso a tus cosas privadas. Pero esto es exactamente lo que puede ocurrir si el portátil o multimedia portátiles se pierden o se roban. Si tienes en cuenta el impresionante número de incidentes relacionados con hardware perdido o robado, es crucial asegurarte que estás protegiendo tus datos a fin de salvaguardar tu privacidad.

Más de dos millones de portátiles están robados cada año, mientras que innumerables unidades USB, DVDs y CDs se pierden diariamente debido a su tamaño de miniatura. Esto da a cualquier persona que las encuentre acceso ilimitado a los documentos, fotos, películas y mucho más.

Eliminar los datos de tu ordenador no significa que se han ido. Hay un montón de aplicaciones de recuperación de datos que pueden recuperar fragmentos dejados en el disco duro o eliminados desde los contenedores de basura.

El historial de correo electrónico se carga con todo, desde mensajes de negocio a personales a mensajes muy privados – cosas que no deseas que otras personas lean.

La solución es Steganos Safe.
Crea una caja de seguridad virtual protegida por contraseña para almacenar tus fotos, música, documentos y mucho más. Funciona como un seguro real para proteger los datos – nadie los puede obtener sin contraseña. Steganos PicPass permite a los usuarios hacer clic en una serie de imágenes, eliminando la necesidad de recordar contraseñas complicadas.
Convierte tu unidad USB, teléfono móvil, cámara digital o iPod, en una clave digital segura — simplemente conéctalo al PC para abrir, extraélo para cerrar.

Destruye los archivos no deseados permanentemente y derrota las aplicaciones de recuperación de datos. 
Y limpia profundamente los espacios libres en las unidades de disco duro y externas – de esta manera tus fotos de vacaciones no se reconstruirán en caso de vender el PC. Además, Steganos Safe bloqueará el acceso no autorizado a los correos electrónicos con cifrado rápido por un clic.

Almacena todos tus documentos importantes, fotos y vídeos privados en Steganos Safe 
Lejos de los demás y altamente seguro. Incluso los datos altamente sensibles como listas PIN/TAN o códigos secretos están protegidos con seguridad en la unidad virtual de Steganos Safe.

Salvaguardia el contenido con Steganos PicPass incluso sin una contraseña
Steganos Safe funciona igual que un depósito real y protege todos tus datos del acceso no autorizado de terceros. Sin la contraseña correcta, nadie puede recuperar el contenido. Y con Steganos PicPass ni siquiera necesitas una contraseña, la secuencia correcta de imágenes abrirá la caja fuerte.

Integración transparente del sistema
La caja desbloqueada seguramente se integra sin problemas en el sistema como una unidad de disco y puede utilizarse desde cualquier aplicación. Por ejemplo, puedes guardar archivos en que estás trabajando en Word directamente a Steganos Safe. Si lo deseas, puedes iniciar incluso el seguro directamente desde Windows. No podía ser más fácil o más seguro

Leer más »
TOP

ESET Smart Security v5.2.15.1



ESET Smart Security v5.2.15.1 Español Final
Spanish | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 65 MB & 71 MB


Antivirus | Antispyware | Cortafuegos | Antispam

ESET se complace en anunciar que la versión final de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.

Procedimiento de inicio optimizado 
Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Seguridad en línea 
Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Mínimo impacto en el sistema 
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Leer más »
TOP

VLC Media Player 2.0.5





VLC media player es unreproductor de vídeo y sonidoinmejorable.
Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso,
versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su
categoría.
Una de las mejores características de VLC media player
es quesoporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de
estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa
gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Un reproductor cargado de funciones
Aunque su principal cometido sea el de reproducir
vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que
harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes
vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.

VLC media player soporta los siguientes formatos

Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

Leer más »